86-0555-18955526885

Anhui HACOL CNC Maquinaria Tecnología Co., Ltd. (hakol CNC) es un profesional de la fabricación de equipos hidráulicos CNC procesamiento de hoja de metal con más de 15 años de experiencia.
Nuestra fábrica está situada en Bowang Distrito Industrial Area, cerrado a Nanjing Lukou con sólo 30 km, y está convenientemente situado en el delta del río Yangtze, que es con las redes de transporte desarrollados para facilitar la entrega en China.

La fuente de la compañía Hacol principalmente máquinas para la fabricación de chapa incluye CNC cizallas hidráulicas, prensas plegadoras CNC hidráulica, también trabajador del hierro hidráulica, prensas, máquinas de laminación y piezas de repuesto tales como la hoja de cuello de ganso y Multi-V morir etc ..

Nuestros productos son ampliamente utilizados en los campos de producción especiales, tales como la decoración, la metalurgia, barco, automóvil, maquinaria, aviación, etc. La Compañía cuenta con un equipo de desarrollo técnico fuerte y puede satisfacer su demanda específica de un producto personalizado, proporcionando Build-A-Orden Servicio.

Hasta ahora, nuestros productos se han vendido más de 50 países, son Australia, Brasil, Bangladesh, Kazajstán, Pakistán, Ucrania, Rusia, España, Arabia Saudita, Siria, India, Indonesia, Tailandia y Vietnam, etc .. También tiene Hacol configurar agentes en muchos países como Brasil, Chile, Colombia, Kazajstán, Perú y etc ..

Todo lo que hacemos está comprometida con nuestros clientes a crear el máximo valor, y para proporcionar la mejor tecnología, productos y servicios!


top